,

Las 7 nuevas Maravillas del Mundo

sábado, marzo 17, 2007 Deja un comentario

Hoy inicio otra campaña aqui -la ultima no tuvo mucho exito- pero esta es diferente.

Segur que todos habeis oido hablar de las antiguas 7 Maravillas del Mundo, de las cuales solo queda una en pié: Las Piramides de Gizeh.

En total eran estas:
















Antiguamente este ultimo no fue considerado como tal y su puesto lo ocupo la Puerta de Istar, en la mismisima muralla interior de la ciudad de Babilonia, pero posteriormente y desconozco porque, fue substituida por el Faro de Alejandria.




Pues bién, un buén dia, un tal Bernard Weber (suizo, el), propuso reconocer las 7 Maravillas del Mundo Moderno, por lo que inicio una campaña a través de su fundacion New7Wonders para votar las que posteriormente seran reconocidas como eso, maravillas del mundo moderno.

Entre las aspirantes se encuentran:

Extraido de la Wikipedia


Cada uno de nosotros podemos votar por 7 de estas candidatas. Como os habeis fijado, entre ellas se encuentra la Alhambra, y no se me ocurre nada mejor que desde aqui apoyar su candidatura y que voteis por esta Maravilla, que si no consigue un puesto entre las 7 primeras, seguira siendolo a ojos de todos nosotros.

Actualmente la Alhambra no se encuentra entre las 7 primeras. Podeis ver el ranking aqui.

Os puede sonar a complot, quizas si (xD), pero desde aqui os pido que voteis a la Alhambra y las 6 restantes que sean cualquiera de las 7 que se encuentran en la ultima posicion:

Hagia Sophia

Kiyomizu Temple

Kremlin / St. Basil

Neuschwan- stein Castle


Statue of Liberty

Sydney Opera House

Timbuktu




Cualquiera de estas esta bien.


A ver si conseguimos que una de las construcciones mas hermosas no solo de este pais, si no del mundo, sea recordada a través del tiempo, de generaciones, durante muchisimos años.

Para votar, aqui os dejo el enlace en castellano. Teneis que registraros primero, pero no cuesta nada y es muy rapido.

Los resultados serán dados a conocer el 07.07.07, es decir, el siete de julio de 2007 en Lisboa, Portugal

Saludos.

0 comentarios »

Deja tu respuesta