, , ,

El espejismo de Dios de Richard Dawkins

martes, abril 17, 2007 Deja un comentario

No deja de ser raro, que cuando mas tiempo tengo para escribir (porque acabo de sufrir una lesion y tengo un esguince de 3er grado) es cuando menos ideas se me ocurren.

Sin embargo, hoy os quiero dejar aqui el libro que espero comprarme el proximo 23 de Abril, el Dia del Libro (Sant Jordi, para los que vivimos en Cataluña).



Es la version en castellano de "The God Delusion", un libro que valga la paradoja, podria ser la biblia de los ateos escrita por el guru de los mismos, Richard Dawkins. Aqui os dejo informacion de la wikipedia sobre este hombre.



Seguramente podreis encontrar el libro en la mayoria de las librerias. Aqui os dejo algunas de mis preferidas via internet:

El Espejismos de Dios en Casa del Libro, en Agapea


Seguro que estará muy bien, ya os contare que tal.

Saludos.

0 comentarios »

Deja tu respuesta