, ,

¡Es telepatia y no hay truco!

viernes, abril 13, 2007 Deja un comentario

Por fin encuentro la prueba mas evidente de que la telepatia es posible. Otra vez tirando de San Youtube sirviente de Dios Doraemon (o no, Vespinoza), que tiene muchas cosas interesantes en sus servidores. Aqui os dejo el video, para que comprobeis vosotros mismos como la pandilla de Catedraticos en Todologia que sale los domingos por la noche en Cuatro o gente que saca libros con nombres de caballos mitologicos tienen razon en sus soplapitiflauterias.



Espera
Solo
Te
Ayudare
Facilmente
Amigo
Dime
Observalo
Rapido
Enseguida
Sabes


¡Si! ¡Me lo habeis leido telepaticamente, desde donde viviis!

Jolines!¡Yo finalmente creo que me paso a magufo, eh!¡Para que me matriculé en Ingenieria Electronica, si total, me hubiese ido mejor empollarme un diccionario!


Saludos!


Actualizacion 6/2/2008 a las 15:00


He vuelto a subir el video a youtube, que por lo que fuese lo habian borrado.

0 comentarios »

Deja tu respuesta