, ,

Curso CCC de como encontrar fantasmas en cualquier cosa, por Iker Jimenez

jueves, mayo 10, 2007 Deja un comentario

Y si no, mirad este video, especialmente el final.



¿Y por que no? En el futuro podremos recrear eso, fantasmas en 3D (¡que bien iran para los montajes!) o platillos volantes para cuando se necesite hacer una "Alerta O.V.N.I." y ese dia a los seres con trompetas en vez de nariz les de por tomarse el dia de descanso (¡Como me voy a forrar con las fotos!), o podriamos inventar medicinas homeopaticas en 3D(Al no existir y ser solo una recreacion virtual, tendrian un efecto inconmensurable - Ley de infinitesimos), y multitud de otras cosas. Claro que si.

¿Para que sirven los avances cientificos, si no para volver a las cavernas usandolos a su conveniencia y adulterando resultados? Haciendo una analogia para el que se ha perdido con este planteamiento: ¿Si hago una medicina, no la haré para no recetarsela a nadie no? Pues parece ser que la "Peña del Iker" usan avances cientificos para la pseudociencia... Contradicciones por cortesia de Magufos.



Saludos!



P.D: 3er voto de confianza a Fenomenos de la Sexta. Ha empezado bién, te reias un poco con los dos primeros colaboradores como ya habia comentado, pero luego ya...me he dormido. He de reconocer que por cansancio y no por aburrimiento, pero estaba en ello. A destacar la visita de hoy, todo un docto en la materia: El Risitas. ¿Quién sera el siguiente? ¿Marujita Diaz? ¿Dinio? ¿Los Morancos?

0 comentarios »

Deja tu respuesta