,

Doblar cucharas manualmente con el "Poder de la Mente"

miércoles, mayo 30, 2007 Deja un comentario

Bién, en varios articulos anteriores a este ya hablamos de Uri Geller, el mas famoso doblador de cucharas (¡Buff! ¡Vaya merito, es doblador de cucharas!) del mundo. También, en el ultimo articulo os puse un video mio, grabado con la camara de un mobil, donde aparecia yo rompiendo una cuchara con el supuesto mismo poder mental que utiliza Uri Geller. Puesto quela calidad era bastante baja y tuve que hacer el espectaculo rapido porque el profesor de Regulación Automatica ya me estaba mirando mal, hoy cuando he ido a comer al bar de la Politecnica 1 , me he "agenciado" unas cuantas cucharas de esas malotas (si, se que es triste, pero la causa lo merece, jeje).

Bién, aqui os cuelgo el video donde supuestamiente rompo una cuchara simplemente con mi poder mental:



Visto esto, me he dignado a subir otro video donde explico claramente como se hace el truco. En un momento, intento enseñar unas marcas en las cucharas que por lo que sea, la camara no las define bién. Para solucionar esto, he realizado unas cuantas fotografias que he colocado justo despues del video explicativo, donde se pueden ver claramente las roturas de las que hablo:



Aqui la fotografias que os decia:




Espero que os haya gustado tanto el truco(se que no me lo he currado mucho, pero total...) como la explicación. Quizas en algun momento me atranco hablando o se me escapa alguna tonteria, pero es que señores, no puedo perder mucho mas tiempo en esto pues tengo que estudiar. Además, como bién he dicho en uno de los videos, tampoco hace faltar perder mucho tiempo en demostrar algo que es obvio.


Ya me direis que os parece.



¡Saludos!



Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta