, ,

El factor X es una bruja

viernes, mayo 18, 2007 Deja un comentario

No hay prueba más clara de lo que es un engañabobos, que lo que acabo de ver hace una hora en televisión mientras hacia zapping en el descanso de un partido de la serie por los Play-Off de la ACB.
Resulta que he ido a parar a Cuatro, donde daban los castings de este programa nuevo que se llama Factor X.



Todo hay que decirlo, es ridiculo, pero para verlo 5 minutos y reirte un rato, sirve. Pero en estos 5 minutos me ha dado tiempo ver como la propia cadena ofrece un servicio de tarot a todos los aspirantes a "Tener factor X". Me explico con el caso que me ha llamado la atención:
Entraba una chica con bastante arte ella, para que negarlo, y muy a pesar de que a mi parecer cantaba bién, el jurado desecha su concurso. Acto seguido, la cadena (o el programa) emite unas imagenes donde sale la joven que instantes antes habia consultado la tarotista que ofrecia el programa y esta le decia pues lo tipico:

"Entra ahi con muchas ganas, con fuerza, porque vas a arrasar, porque llevas el arte dentro. Ellos quieren que continues, asi que tu no te preocupes, entra y hazlo lo mejor que sabes, porque estas seguro dentro."

Vamos, mayoritariamente cosas que solo se saben si eres tarotista...



A todo esto, la cadena vuelve a cambiar la imagen y se ve la tarotista y la entrevistan con lo que responde algo parecido a esto:

"Yo ya sabia que no la iban a coger, porque ella ha cogido la carta 12, cuando la que debia haber cogido era la 17 y claro, decia claramente que no pasaria, pero yo no queria desilusionarla porque todo el mundo tiene derecho a ser feliz y no queria que hubiese hecho el viaje en balde. Aunque como os digo, yo ya sabia claramente que no entraria, pero me sabia mal decirselo."

Señora, asi es imposible equivocarse. ¿Y aun cree usted, que tiene poderes?

Y lo que es más triste: ¿Porque en un programa se da la imagen del tarotista como necesaria, hasta tal punto que el propio programa ofrece dicho servicio, fomenta el morbo y para colmo se enriquece con ello emitiendo las imagenes de una niña desesperada? ¿No seria mejor, si hubiese la necesidad, un psicologo en lugar de recurrir a chamanes del siglo XXI?


Saludos gente.






P.D: Se acercan noticias homeopaticas bién frescas ahora que se acerca el veranito.

0 comentarios »

Deja tu respuesta