El monstruo crece, Programa electoral PSOE Canarias: Regular terapias naturales.

sábado, mayo 05, 2007 Deja un comentario

Nos lo cuentan los amigos de Aburrimiento 2.0 y Mentiras, Malditas Mentiras y Estadisticas:

Juan Fernando López Aguilar, candidato a la Presidencia de Canarias, ha presentado su nuevo programa electoral (el anterior era copiado) En una primera lectura del mismo, me ha sorprendido su decidida apuesta por la hechicería y el chamanismo. Juzguen ustedes mismos:
.
"C) SANIDAD Y SALUD DE CALIDAD PARA TODOS LOS CANARIOS
[...]
Medicinas naturales Otro tema de interés creciente en este ámbito es el de las medicinas naturales (naturopatía, osteopatía, homeopatía y medicina tradicional china, acupuntura). En este sentido, la administración de Canarias han ignorado la medicina natural y la ha dejado en una situación de alegalidad: se puede consumir y practicar, pero ninguna administración garantiza su calidad al consumidor ni ampara al profesional. Nuestro compromiso es el de regular las medicinas naturales como parte de los recursos para la salud y como complementos de la actual medicina convencional. Mediante la regulación y evaluación, se garantizará la calidad de la oferta y la formación, la estabilidad y el reconocimiento de los profesionales.
[...]
Medidas para regular las medicinas naturales • Regularemos las medicinas naturales como parte de los recursos para la salud y/o complementarios y alternativos de la actual medicina convencional. Ofreceremos garantías de calidad en el uso de las medicinas naturales mediante la acreditación y la homologación para la formación, los centros y los profesionales."


Ya lo avisamos en este blog el 16 de Febrero, cuando hablamos en aquella ocasion sobre la homeopatia, o lo que es lo mismo, el arte de embaucar haciendose pasar por medico.

La veda se abrió aqui en Catalunya, y era solo cuestion de tiempo que el monstruo creciese y llegase a todos lados. Y no ha podido hacerlo mejor, que cruzandose toda la peninsula y parte del Atlantico, que ya lo tenemos en las Canarias.

Skizo se pregunta: ¿Que tipo de asesores tienen nuestros politicos? Porque encima, cobran por ello...

Desde aqui envio todo mi apoyo a los amigos de las Canarias, no dejeis de protestar por lo que considerais justo.

En vez de progresar, poco a poco vamos volviendo a las cavernas...

Aqui os dejo el programa del PSOE.

En fin...


"Sa" de Skizo

(Saludo homeopatico aplicando la ley de de Infinitesimos. Supongo que os dais todos por saludados puesto que a menos cantidad...mas efecto...)

0 comentarios »

Deja tu respuesta