,

Skizo Geller, aprendiendo a ganarme la vida con mi Poder Mental

viernes, mayo 25, 2007 Deja un comentario

Los del Bar del edificio de la Politecnica 1 de la Universitat de Girona deben haber comprobado hace poco, que despues de los martes y los miercoles, les suelen faltar cucharas. ¿El motivo? Estoy aprendiendo a ganarme la vida como el maestro del engaño y la estafa, Uri Geller. Lo que a diferencia de el y de sus trucos, yo verdaderamente si uso mi Poder Mental. Os lo aseguro, sin hacer nada deshago el metal entre mis dedos ante la estupefaccion de la gente que me envuelve. Ah, habia olvidado de contaros que también soy astrologo, himvestijador de lo paranormal, zahorí, homeopata, acupuntor y obispo.

La prueba de mis poderes mentales:



El video esta grabado por mi compañero de clase Ivan Fernández, con la camara de su mobil. No me quedaban mas cucharas asi que no pude volver a repetir el truco. Cuando coja unas cuantas mas del Bar del P1, lo volveré a hacer pero me grabare en casa con la webcam, asi se verá mejor lo que hago.

¿El truco? Os lo explico: Cojed una cuchara contra mas malota mejor. La empezais a doblar por la parte donde el mango se junta con la cuchara propiamente y comprobareis que se empieza a calentar cada vez mas. Al cabo de unos instantes vereis que en la junta empiezan a salir unas rayas de que se esta rompiendo el metal, entonces seguid pero muy suavemente para que esas rayas no se hagan mas grandes (aunque interiormente se sigue rompiendo la cuchara), con esto conseguireis que la cuchara por fuera parezca practicamente intacta pero por dentro este completamente rota.

Acto seguido solo queda ponersela entre el indice y el pulgar, decid 4 tonterias, practicar un poco para que el efecto quede mejor (yo en el video lo tuve que hacer rapido porque entraba el profesor) y.......¡Ya teneis poderes mentales! Bienvenidos al mundo de seguidores y dinero a tutiplen.


Saludos gente, me voy a doblar cucharas por ahi, no sea que pueda empezar ya a hacerme el chalet en Marbella.

0 comentarios »

Deja tu respuesta