, , ,

Cosmos de Carl Sagan en Veo TV

sábado, junio 30, 2007 Deja un comentario

Por fin. Por fin una televisión de calidad.

Hace mese intenté hacer una recogida de firmas para presentar en alguna cadena para la reemision de esta serie documental galardonada con infinidad de premios. La recogida pasó sin pena ni gloria (no llegué a las 80 o asi...). La recogida iba destinada a las grandes cadenas nacionales.

Da lo mismo, mañana VeoTV, como si se les hubiese aparecido la "virgen", se han dado cuenta que para que progrese la ciudadania, hay que acercar la cultura al pueblo. ¿Y que mejor para empezar (aunque lo triste es "empezar" en pleno 2007) que con Cosmos de Carl Sagan?




Pués de eso me he enterado hace unos minutos leyendo la edicion online de El País y he sentido el impulso de dejar la asignatura de Maquinas Electricas un instante para escribir este articulo.

Al final mi iniciativa no sirvió de nada, pero me alegro de que alguna cadena haya dedicido apostar por la ciencia de una forma seria.

Podeis ver leeros el articulo de ElPais.com donde podeis ampliar la información.


Por lo que se vé, la emision de la serie documental empezará mañana a las 13:00 en la cadena que se emite via TDT VeoTv.



Hoy de verdad me siento en el Año de la Ciencia.


Y me despido con un video precioso que esta en el tubo (otra vez, si):



y otro donde Carl habla de la necesidad de Dios:







Saludos


Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta