, , ,

El poder mental de Hugh Laurie(House) para doblar cucharas

viernes, junio 22, 2007 Deja un comentario

Cuando dejamos atrás el solsticio de Junio, y entramos de lleno en el veranito donde apetece chapotear de vez en cuando y comerse un heladillo, verá como ya comentamos en este blog, que el maestro chatarrero por excelencia, esto es Uri Geller, le vende unos riquisimos helados de la Menorquina. Auncio por otra parte de lo mas pauperrimo. ¡A quien se le ocurre usar cuchara para comer un helado de cucurucho por ejemplo!(¡Os prometo que yo he visto la version donde la tarrina es un cucurucho!)

En fin, dejando esto a un lado y toda la logica que hay detrás de ello -si es que la hay- este mes en el blog me he caracterizado mucho por poner varias reseñas a la serie House Md(2) que no me canso de defender y que considero una de las mejores que ha pasado por mi tubo catodico. Pues bién, en una fecha tan mistica como este solsticio, muy propicia para que Iker Jimenez encuentre por ahí algun fantasma en forma de niño que llora que dice "Mama, mama, yo no tengo, Mama", o un ovni que atraviese la capa de la Tierra de cabo a rabo disparando rayos delta de cuatrilasers ionicos, o quizas es una fecha magica para que la nave del misterio descubra la conspiracion que se encuentra detrás del secuestro del pijama de Espinete, en esta fecha, he ido a parar con un video del gran Hugh Laurie, que si, tiene vida mas alla del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, y aqui lo podemos ver en un programa televisivo igualando sus poderes mentales -¡mejores que los mios incluso!- a los del infumable Uri Geller.

Solamente observad el video:



Lo dicho...¡Poderes psiquicos marca de la casa!

Yo lo sigo diciendo, que Uri doble una cuchara no tiene ningun merito. El merito seria doblar una viga, el casco de un barco, la estructura de un edificio, los barrotes de una carcel de alta seguridad,... ¿Pero una simple cuchara? ¿Que tiene de sorprendente esto?


¿Por que es tan grande Hugh Laurie?



Saludos

Skizo

1 comentarios »

  • José Dehilario said:  

    El video esta caido, por favor resubanlo

  • Deja tu respuesta