,

El Vaticano investiga si lo de Robert Kubica fue un milagro

sábado, junio 30, 2007 Deja un comentario

Tengo que reconocerlo. A pesar de que llevo cerca de un mes ya liado con examenes y todo el dia entre apuntes, me tomo mi tiempo diario para algunas cosas que si no las hago no soy yo. Y aunque me cueste reconocerlo, una de ellas es empaparme de toda la prensa deportiva (si, soy un adicto a los deportes).


En la version online del diario MARCA de hoy -por ayer dia 29- se podia leer la siguiente noticia que sirve de cabezera al articulo:


M. Cansenco / Agencias - Madrid y Varsovia Cuando la FIA hizo públicos la semana pasada los datos oficiales del accidente de Robert Kubica en Canadá, ni los propios técnicos se explicaban como el piloto polaco había salido ileso. El HANS garantiza la integridad del cuello del piloto hasta una decelaración frontal de 45G, es decir 45 veces la fuerza de la gravedad, pero el impacto del BMW-Sauber de Robert fue de ¡más de 78G!, tras un choque a 230 km/h.

Ahora, el Vaticano ha abierto una investigación acerca de los ‘milagros’ realizados por el Papa Juan Pablo II y Kubica podría ser llamado para testificar. Según informó ayer la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el “milagro” de que saliera ileso. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido junto a la visera.
Proceso de beatificación

Según PAP, la historia de la “milagrosa supervivencia” de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, ‘Totus Tuus’, que estará dedicada básicamente al proceso de beatificación de Juan Pablo II.

Fuente: Diario Marca online


Yo creo que en el caso de que los milagros tuviesen algo que ver en todo esto, pienso que seria mas logico estudiar el caso de la liga que ha ganado el Real Madrid. Eso si es un milagro.


Me despido hasta de aqui a unos dias (hasta el viernes, segun mis dotes de vidente).



Saludos.


Skizo enfaenado.

0 comentarios »

Deja tu respuesta