,

Fenomenos paranormales Vol.2: Tienda online AGAPEA

miércoles, junio 13, 2007 Deja un comentario

Después del ultimo fenomeno paranormal captado por la Sociedad de Buscadores de cosas Para Anormales Inventada Ahora Mismo(La SBPAIAM, logicamente) en la Federacion Española de Baloncesto respecto a la compra de entradas para el Eurobasket, tenemos el honor de presentarles un nuevo caso: Los significados magicos de la tienda online AGAPEA.

Agapea.com es una de mis tiendas favoritas de libros, y donde mas compro pues en muchos de esos libros el envio se realiza en 24-48h, y vaya si los cumplen. Es más, si tiene algun desperfecto el libro (me ha ocurrido una vez), sin ningun compromiso te envian otro nuevo en el mismo plazo y esta vez bien protegido.

Pues bién, queria buscar un libro de Regulacion Automatica y en uno de los multiples despistes que tengo cuando navego, he decidido poner en el buscador "escepticos", con los sorprendentes resultados que aqui queria comentar. Entre los titulos se encuentran algunos tan escepticos como El Necromicron, La Quinta Columna de J.J.Benitez.

Pero el que más gracia me ha hecho es este:

El Misterio Ovni
de Bruno Cardeñosa.



Bruno Cardeñosa, conocido vendedor de misterios y que se debe estar construyendo casas en Marbella con todas las soplapitiflautadas que vende, tiene, diriamos, el honor de salir en esta web....como ESCEPTICO!!

Pués si este lo es...apaga y vamonos.



Estoy ocupadisimo con los examenes, aunque ahora tendre una semana de vacaciones, que usare para poner esto al dia.



¡Saludos!

Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta