, ,

El Creacionismo, por fin, fuera de las aulas universitarias

viernes, enero 11, 2008 Deja un comentario

Finalmente, la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de León, a través de su decanato, ha revocado la actualización del acto. La carta del Dr. Pena es la siguiente:

Una vez recabada opinión de la Junta de Facultad según consulta realizada por correo
electrónico enviado con fecha 9 de enero y valorando todas las respuestas, sin que ello signifique ningun cambio en de mis convicciones, tanto científicas como personales, que en una ocasión me llevó a enfrentarme y debatir públicamente con la misma persona que ahora ha solicitado el uso del aula, pero haciendo uso del artículo 89 del Estatuto de la Universidad que señala entre las competencias de la Junta de Facultad: "asistir y asesorar al Decano en todos los asuntos de su competencia" siendo uno de ellos tal como recoge el Art. 93 "Autorizar y organizar, para el desarrollo de las tareas académicas, el uso de las instalaciones y espacios asignados al Centro" he decidido revocar la autorización inicial otorgada a D. Antonio R. Martinez Fernandez para celebrar en nuestra Aula Magna la conferencia programada para el próximo día 23 de enero titulada "Lo que Darwin no sabía".

Lamento los perjuicios que haya podido causar este hecho a los organizadores del acto y a cuantas personas, sin pretenderlo, se hayan visto ofendidas por la actuación estrictamente personal del decano que en este caso no afecta al equipo decanal que dirijo.
Extraido de la BitacorARP.





Ante las Pseudociencias, MAS Y MAS CIENCIA.

0 comentarios »

Deja tu respuesta