,

El Pais de las pseudociencias

jueves, enero 31, 2008 Deja un comentario

Visto que algunos medios como el Pais, que es el que nos toca hoy, se olvidan completamente del rigor periodistico y se columpian entre coleccionables y "deuvedeses" ocultistas, pseudocientificos, con presentadores en babia permamente y con falta de rigor, os invito a todos a que leais la entrada de hoy en la bitacorARP en referencia a un coleccionable de DVD's sobre Cuarto Milenio, del vendemotos Iker Jimenez.

Y os pongo un trozito de la entrada de la bitacora, donde se exponen varias cartas enviadas al Defensor del Lector y la respuesta dada por el periodico, para que veais por donde van los tiros.

El País de la pseudociencia...

El pasado domingo 20 de enero de 2008, el diario El País comenzó la distribución, junto con el periódico, de la denominada "Colección Iker Jiménez Cuarto Milenio", una serie de libros y dvds sobre "los enigmas de lo oculto", según aparecía en la abundante publicidad que acompañó el lanzamiento. Pseudociencia en estado puro con uno de los periódicos de referencia de España. Numerosos lectores, y entre ellos también miembros de ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, han protestado por la iniciativa ante los responsables del periódico y su Defensor del Lector. Desde estas páginas también queremos hacer visible nuestra protesta.
[leer mas]

Saludos.

0 comentarios »

Deja tu respuesta