, , ,

1ª Quedada de Blogs de Ciencia: El Blog de la Quedada

sábado, mayo 17, 2008 Deja un comentario

Después de varios días donde se podían votar diferentes nombres, finalmente hemos creado el blog informativo de la Quedada de Blogs de Ciencia.


La dirección es http://quedadaciencia.wordpress.com/

Opino que el blog es clave por tal de disponer de una referencia en Internet a la cual dirigir a cualquier persona que este interesada en el blog. Es importante que todos los que participemos anunciemos las noticias en nuestros blogs también, pero este blog debe ser el centro de todos nuestros artículos relacionados con la quedada. Todo lo que expliquemos en nuestros blogs debe ser ampliado en el de la quedada. Por lo tanto, debemos convertir este blog en la referencia del evento. La pagina que debemos darle a las radios, periódicos, amigos, otros blogs....¿Televisión?

En fin, espero que os guste el trabajo que han realizado los compañeros creadores del blog, y que entréis para enteraros de todo y las ultimas noticias sobre la quedada que como sabeis bien, se celebrara los días 19,20 y 21 de Setiembre en el Pamplonetario de Pamplona.



Como sabéis, para participar en el evento, proponer charlas, mesas redondas, debates o cualquier otra cosa, podéis acudir al Grupo de Google creado para la ocasion. O podéis repasar lo acontecido hasta ahora leyendo estos post.

Estáis todos invitados. Sin duda sera un gran fin de semana.

Pronto más noticias. Pero si os queréis enterar antes que nadie, ya no hace falta que lo avise, entrad en QuedadaCiencia.



Saludos.


Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta