,

El fraude del esoterismo en Malas Compañias

martes, junio 23, 2009 Deja un comentario

Malas Compañias es el nuevo programa de Manel Fuentes que se emite en La Sexta.

Reconozco que no lo he visto nunca, pero un día leí no se donde, que en le primer programa que emitieron, hablaban del fraude del esoterismo: curanderos, sanadores, tarotistas, videntes, adivinos, etc.

Total, que me fui a la web y vi ese trozo de programa, que la verdad, esta bastante bien. Manel tira de ironía cuando se encuentra delante de alguna de esas sanguijuelas, vividores y estafadores finalmente. A destacar varias cosas: La aparición de Javier Armentia y el experimento final que recuerda mucho al de James Randi y su impagable documental "Más Allá de la Ciencia".

Debo decir también, que tanto el vídeo como el audio son bastante malos, pero es que no he encontrado una sola manera de descargar vídeos de MiSexta.tv. Ni plugins, ni mirando el cache, ni nada. La única manera que he tenido de grabar el vídeo es usando Camtasia Studio y, aunque parezca cutre, poniendo un micrófono delante del altavoz. Se oye fatal, además de que el audio esta ligeramente desfasado, pero se puede llegar a entender. Si alguien conoce alguna manera de descargar el vídeo con mejor audio, si no le importa que se ponga en contacto conmigo, que se lo agradradecería enormemente.

Parte 1


Parte 2


Espero que os guste.

Saludos y buen San Juan.

1 comentarios »

  • Imaginemos said:  

    Por lo que dices resulta ser un programa de mucho interes como el fraude que se da por medio del esoterismo que hoy n dia ya es algo común de ver, me gusta mucho tu blog y cada uno de los articulos que lo componen pues siempre tienen temas de interes como este.

  • Deja tu respuesta