,

Concurso Laetoli: gana 10 libros ¡Vaya Timo!

miércoles, julio 22, 2009 Deja un comentario

Después de todo el aluvión de noticias relacionadas con de La conspiración lunar ¡Vaya Timo! de Eugenio Manuel, Laetoli ha decidido dar un paso más para dar a conocer esta fabulosa colección: Ha organizado un concurso donde se sortearan 3 packs de 10 libros de la colección.

Estimados amigos,

La colección ¡Vaya timo!, que edita Editorial Laetoli y la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC), dirigida por el astrofísico y conocido divulgador científico Javier Armentia, ha llegado a su título nº 10: “La conspiración lunar ¡vaya timo!”, de Eugenio Fernández Aguilar.

¡Vaya timo! es una colección escéptica, crítica, pedagógica y un tanto impertinente. En ella la divulgación científica no está reñida con la ironía, el buen humor y el sarcasmo. Está dirigida a todas las edades y especialmente a gente joven, a estudiantes de ESO y primeros cursos de universidad. Es “la colección más crítica”, como en su día dijo la revista Muy Interesante; también es “una invitación a reflexionar” (El País, Babelia).

El creacionismo, los ovnis. la sábana santa, el yeti y otros bichos, la parapsicología, las abducciones, el psicoanálisis, los vampiros, la religión y la conspiración lunar han pasado bajo el ojo crítico de los autores de la colección y han salido malparados y entre risas.

Están por llegar más libros, otros vayatimos sobre el tarot, la Atlántida, la astrología, el más allá, la homeopatía, las brujas, el feng shui, las pseudociencias, los vendedores de misterios misteriosos y otros títulos que saldrán por el camino.

Queremos celebrar la publicación de nuestro título nº 10 precisamente ahora, cuando celebramos la llegada de los primeros seres humanos a la Luna, hecho capital en la historia de nuestra especie negado por unos cuantos descerebrados.

Por todo ello sortearemos tres colecciones completas de ¡Vaya timo! entre quienes se apunten como seguidores del twitter de Laetoli (http://twitter.com/edlaetoli) hasta al 20 de agosto de 2009.

Quien desee comprar algún título en particular puede hacerlo a través de nuestra web, que enlaza con la de La Casa del Libro.

Si te interesa esta colección, difunde esta noticia entre tus amigos aficionados a la ciencia, por Internet, blogs, webs, Twitter, Facebook y por donde mejor te parezca. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo,

Serafín Senosiáin
Director de Editorial Laetoli


Actualmente (y a la espera de que salgan más), ¡Vaya Timo! consta de:

Participar es muy fácil. Simplemente debéis crearos una cuenta de Twitter y haceros seguidores de la editorial Laetoli. ¿Y como se hace esto? Vamos por partes:

  1. Entramos en www.twitter.com
  2. Arriba a la derecha hay un recuadro donde pone Join Twitter!. Apretamos ahí.
  3. Nos aparecerá una pantalla como esta. Debemos rellenar todos los espacios. Es muy sencillo. Únicamente se requiere un nombre, un nick, contraseña y email. Luego introducir los caracteres de seguridad que aparecen medio borrosos en el ultimo espacio y apretar Create my account.
  4. A continuación accedemos a nuestra cuenta. Para esto entramos de nuevo en www.twitter.com y a la derecha introduciremos los datos de nuestra cuenta: nick o correo y password. Apretamos Sign In.
  5. Una vez en nuestra cuenta, vamos al navegador y escribimos www.twitter.com/edlaetoli con lo que iremos a la cuenta de twitter de la editorial Laetoli.
  6. Allí, debajo de su avatar que aparece a la izquierda de la pantalla, encontrareis un boton donde pone Follow. Lo apretáis y ya sereis seguidores de @edlaetoli con lo que automáticamente participáis en el concurso.
Es así de sencillo. Sin más. No se si habrá más formas de inscribirse, pero de momento esta es una muy sencilla.

¿A que esperas para ganar tu pack de libros "¡Vaya Timo!"? ¡Apúntate y pasa la noticia a toda la gente que puedas! Cuantos más seguidores haya, más ofertas, promociones y concursos se harán.


Saludos a todos.

0 comentarios »

Deja tu respuesta