, ,

La estafa de los programas de concursos

viernes, agosto 28, 2009 Deja un comentario

He visto muchos vídeos que circulan por internet, sobre las estafas de los programas esos de concursos: llaman los propios trabajadores, responde siempre alguien con la misma voz, acierta un telespectador y al acto le dicen que lo sienten pero se ha agotado el tiempo, etc.

Pero hace unos días descubrí otra forma de estafa. Se trata de disimular el signo de la división como si fuese una suma. ¿Como? Uniendo los dos puntos de la división a la raya horizontal hasta que, de lejos, parezca una suma. ¿No me entendéis? Fijaros en el 7+5 del vídeo:



Lo se, el presentador, merece un blog entero.

Saludos.

9 comentarios »

  • Wis_Alien said:  

    Coño!! Sabía que los de estos concursos eran unos tramposos, pero no me esperaba que tanto!! Ya hay que ser sucios...

    PD: El presentador está para encerrar!! xDD

  • MacFran said:  

    hola!
    De verdad que tienen la cara como el cemento!!!
    Pero lo que manda OO es que este tipo de programas es la última moda en los canales de la TDT, eso que son de ámbito nacional!! Dan licencias para que hechen esas porquerías y encima timando!
    Nada, saludos!!!

  • Anonymous said:  

    Hay una nueva moda en estos concursos, fillara a una friki popular y meterse con ella
    http://www.youtube.com/watch?v=8UDI8PSWa1E

  • Anonymous said:  

    Veo que has descubierto los calltv jajaja Yo me quedo a veces hasta las 2 de la noche que es cuando empiezan estos programas... La verdad es que no tiene ningun truco de imagen como tu dices, siempre los juegos tienen trampas así para que pienses que has descubierto el truco y llames, pero la realidad es que aún así no lo acertarás ya que el resultado (si lo dicen.. que es poco común que lo acaben diciendo) no tiene ni lógica... Ni sumando, multiplicando, haciendo la operación que quieras llegarás al número que ellos dan como resultado. Mas claro que un dia decia el juego: - Si hay en un autobús 6 niñas, con dos cestos cada una, y en cada cesto hay 2 gatos y 2 pollos. Al llegar a una parada se bajan 2 niñas, cuantos pies y patas quedan en el autobús? Total el resultado fue impar... Algun manco en el autobús??? Es todo un mundo estos programas de la noche.. consiguen estafar, reirse de la gente, y nadie les puede hacer nada! Viva las cadenas de televisión!



    Dixkntrol

  • Anonymous said:  

    Y que mas da? olvidate de los signos y suma todos los numeros, los que hay en esa operacion, lo que son romanos, los que tiene Einstein en la camiseta...

    Que al final acabais buscandoe 3 patas al gato...

  • Anonymous said:  

    Mi mejor amigo trabajo en el que echaban en tele5 hace justo un año y puede dar fe que muchas llamadas en antena son inventadas. Puede dar fe porque las hacia él mismo. En fin, ya lo sabeis todos, pero lo constato, se muchas cosas internas de aquel programa q no vienen al caso pero es para mear y no echar gota.

    Por cierto, es verdad solo pregunta q sumes todos los numeros no dice nada de los signos jejeje

  • Abraxas said:  

    Da igual si ese signo suma o divide, teniendo en cuenta que poco después multiplica por cero... el truco, que lo hay, va por otro lado.

  • Anonymous said:  

    Saludos, creo que la trampa si puede ir por ahí Abraxas, porque si te fijas bien:

    7/5-8*0 =(7/5)-(8*0)
    o
    7+5-8*0 = 7+5-(8*0)

  • Ialma Escura said:  

    Pues me parece que el signo de división está puesto para que pienses que esa es la trampa. En el texto y el presentador lo dice bien claro (suma estos números). Es decir (Teniendo en cuenta que hay números arábigos y romanos, y espero que no cuenten el menos y el igual como números japoneses, - (1) = (2)).
    La suma sería así (contando los que lleva la caricatura de Einstein:

    E=mc² == 1102 o 1104 con el dos japo XDD; m=1000 romano; c=100 romano y el 2 elevado que tambien se SUMA.
    7+5+(1j)+8+10(x romano)+0+(10r)+9+(1j)+9+(1j)+6+(11|2r)+(1j)+(100r por el parentesis que puede ser un 100)+4+6+(2j) y espero que no me olvidase de ninguno... 54 o 65 suman los arábigos (habrá que ver si || es once o dos en romano); 20, 22, 120 ó 122 los romanos (como antes depende del || y además de que interpreten el paréntesis como 100 romano o no) y 6 los japos (estes si los cuentan)

    Con lo que nos salen unos cuantos posibles resultados dependiendo de que valores elijas... Si está claro que perder dinero no van a perder, que amortizar 20.000 € y el tiempo en TV y es resto de gastos en llamadas es mucho amortizar...)

    PD. Ya que estoy, muy buen blog por cierto... para una vez que escribo en el y menuda rayada que te pongo XDD ^^

  • Deja tu respuesta