, , ,

Los cuatro jinetes de Richard Dawkins

viernes, enero 08, 2010 Deja un comentario

Os dejo una preciosa tertulia entre Richard Dawkins, Daniel Denett, Sam Harris y Christopher Hitchens, sobre religión, ateísmo, etc.

Espero que os guste.



Saludos.

6 comentarios »

  • DarkSapiens said:  

    Wow… es largo pero muy interesante de ver, se hacen muchas reflexiones que dan que pensar.

    Y además tienen opiniones diferentes, en algunas cosas están en contra, piensan distinto… pero las exponen de forma tan educada que da gusto oír la conversación.

    Gracias por postear el vídeo, y un saludo, Skizo! :)

  • marcelino said:  

    Acaba de llegar a mis manos Evolución de RDawkins y me encuentro con estos videos.Los estudiaré este fin de semana.La cosa promete. Salu2.

  • Bayo said:  

    Hola:

    Yo he seguido las actualizaciones de este documental en forma periódica y sólo me faltaba ver la parte 6. Sin embargo, yo pensaba que serían 12 partes, ya que vi en internet que el documental duraba 2 horas. Entonces, ¿termina en la perte 6 o en la 12? (hago esta pregunta sin haber visto todavía la parte 6)

    Saludos.

    Bayo

  • Bayo said:  

    Hola Alberto:

    Te recomiendo ver el capítulo nº12, de la tercera temporada, de la serie "The Big Bang Theory". Está muy divertido (como siempre) y lo mejor es que trata el tema de la ciencia vs. pseudociencias.

    Saludos.

    Bayo

  • Franco Martin Lopez said:  

    estos 4 dan que hablar, he visto discusiones terriblessobre estos tipos

    www.diadelavestia.com.ar

  • Mr. Snapple said:  

    El asunto está interesante. El problema que le hallo (y tan solo he visto la primera parte) es que ellos cometen el error de generalizar. Soy una persona sumamente religiosa y no me ofendo al hablar de religión, física y demás controversias. De hecho me gusta analizar lo que se dice en contra de los postulados de la religión, y de verdad, si algún día me convencen, pues me convencieron y ya. Dejaría el cristianismo si alguien me convenciera de que no tiene sentido.

  • Deja tu respuesta