, , , ,

Concurso DocuCiencia: 1er. Aniversario

jueves, febrero 04, 2010 Deja un comentario

Con motivo del primer año en la red de nuestro blog DocuCiencia, Iván y yo decidimos crear este concurso para todos aquellos bloggers que nos visitan y que quieran ganar algo de material científico. Es una forma de agradeceros a todos el apoyo mostrado.

Como sabéis, DocuCiencia es un proyecto ilusionador que nos quita muchas horas pero que nos reporta muchas alegrías. Por eso os pedimos que participéis en el concurso que hemos organizado, ya que nos ha costado mucho conseguir todos los regalos que damos y que esperamos que os gusten.

Participar es muy sencillo:

  • Debéis realizar una entrada en vuestro blog sobre DocuCiencia y sobre el concurso que hacemos. No hay normas sobre la longitud, los medios usados (vídeos, podcast, imágenes,...). Como vosotros queráis.
  • Se nos debe enviar el enlace a la entrada por e-mail: docuciencia[arroba]gmail.com
  • Cada persona puedes aspirar a un solo premio, sea cual sea el numero de entradas que realice.
La fecha límite para enviarnos los enlaces es el día 17 de febrero a las 23:59. Una vez que hayamos leído y decidido qué dos entradas son las que más nos gustan y/o reflejan mejor lo que significa DocuCiencia para nosotros, publicaremos los nombres de los ganadores. Los dos ganadores recibirán estos fantásticos premios:

Primer premio:

Segundo premio:

Quisieramos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las personas que nos han ayudado a que este concurso fuese posible:

Sin más, desearos que participéis, que os guste el concurso, que disfrutéis con el y que nos ayudéis a difundir esta iniciativa lo máximo posible.

Saludos.

1 comentarios »

  • Bayo said:  

    Hola:

    Excelente iniciativa. Yo ya estoy participando.

    Saludos.

    Bayo

  • Deja tu respuesta