¡Necesito vuestra ayuda! Concurso Robertus de Fanta

viernes, junio 18, 2010 Deja un comentario

Hola a todos,


el tema de esta entrada se escapa un poco (o mucho) de la temática general del blog, pero es que necesito pediros un favor y debo usar todos los medios posibles para ello. Como este blog.

Igual os suena la campaña de Fanta que llevan anunciando en TV durante el último mes y medio: Robertus.

Robertus es un concurso de Fanta que tiene 3 categorías: Dj, Surf y Community Manager. Si, es bastante raro que una empresa se lance con un concurso donde aparece la figura del Community Manager como eje central, cuando en este país solo unos pocos sabe que es un Community Manager y pocas son aun las empresas que empiezan a darse cuenta de la importancia de cuidar su imagen en Internet, de la importancia de tratar a sus clientes como personas, más allá de que realicen la compra o no, y no como datos.

Como me encanta Internet y disfruto como nadie navegando y relacionándome con personas de aficiones parecidas, obviamente la faena de Community Manager me atrae bastante. Desde hace un año y poco me he empezado a interesar por esta figura, hasta incluso, trabajar de ello para Global Talent.

Sin embargo, siempre se debe seguir aprendiendo. Y si puede ser, con los mejores.

Por ello participo en el concurso Robertus de Fanta. En el apartado de Community Manager.
El ganador se irá a San Francisco 12 días, donde visitara las sedes de grandes empresas de la comunicación e Internet, y además tendrán como tutor a Félix Ruiz, socio fundador de Tuenti.

Realmente me hace mucha ilusión y llevo semanas preparando todo este tinglado. Ahora ya esta acabado. Tengo el video colgado en la web y necesito vuestra ayuda en forma de votos. Este es el video:

Alberto - Robertus Fanta


Es muy sencillo. La única pega es registrarse, pero doy fe que no envían spam. De hecho, desde que yo me registre, salvo el correo de confirmación del mail no me han vuelto a enviar ningún otro.

Votar es muy fácil. Debéis dirigiros a mi video, y apretar encima de las estrellas que aparecen al lado. Así de sencillo.

Realmente necesito vuestra ayuda. La fecha límite es el día 30 y debo entrar entre los 20 más votados. Es una oportunidad muy importante para mí, así que os pido, desde aquí, que me prestéis 3 minutos de vuestro tiempo para ayudarme a conseguir algo que realmente me ilusiona.

Y si podéis pasarle esto a vuestros amigos, mejor que mejor.

Gracias a todos.

P.D: Por supuesto, quiero darles las gracias por ayudarme en la realización del video a Iñaki de la Torre (Community Manager de Quo) y a Dídac Lee (Emprendedor).

3 comentarios »

  • Eduard Muntaner Perich said:  

    Ja tens el meu vot!
    Molta sort!

  • Juanjo said:  

    Hecho, pero tengo que aclarar que no es un favor, lo hago por conveniencia propia, estoy seguro de que con el pedazo de blog que tienes nos tendrás al día de todo lo que aprendas, a ver si tienes suerte!!

    Un abrazo

  • Paula said:  

    Hola! siento q al final no estuvieras entre los 20 más votados, no sé si te has enterado pero hemos recolectado un montón de evidencias para demostrar que en este concurso se hicieron muchas trampas y había tongo, por si te interesa te dejo la dirección del blog que hemos creado: fantongo.es.
    Un saludo!

  • Deja tu respuesta