, ,

Breve explicación sobre la Cienciología

jueves, julio 22, 2010 Deja un comentario

Xenu no es el nombre de una chica del extrarradio ("La Xenu"), es el nombre de un temible emperador y dictador de la "Confederación Galáctica", que utiliza como prisión nuestro planeta Tierra. Y claro, hace 75 millones de años envió a millones de personas a nuestro planeta. Pero no los dejo con cuidado. No, no. Los dejo al lado de volcanes y para rematar la faena, sembró el planeta de hongos nucleares debidos a bombas de hidrogeno.

Las almas de todos estos muertos se fueron juntando como si se tratase del T-1000 de Terminator 2 y se acoplaron a los cuerpos de los vivos. Hoy, la Cienciología les llaman Thetan.


Estos Thetan resulta que tenían poderes similares a los de los dioses, pero después de tanta amargura y tristeza, se les olvidó lo que eran, con lo cual debemos hacer auditorias para volver a recordar esos maravillosos poderes que nos hacen ser dioses.

Sí, lo sé. Es una película muy mala de ciencia ficción, pero es lo que siguen miles de personas en todo el mundo, y lo que en España se ha reconocido como religión.

Os dejo un video que explica un poco más toda esta chorrada de la Cienciología y sus emperadores Xenus, las bombas y los rayos de fotones.



Saludos

9 comentarios »

  • DarkSapiens said:  

    Jajajajajaja, pues oye, esta historia me gusta más que la del Cristianismo, ¿no te parece? Si no fuera por el tema económico yo creo que tendría muchos más adeptos :D

    Un saludo!

  • Anónimo said:  

    Espera que acabo de encontrar mi Thetan interior... un minuto... ah no, es que hoy he comido fabada XD

    Saludos

  • Anónimo said:  

    Mirad que he encontrado por ahí.

    http://vimeo.com/10330767

    A lo mejor merece una entrada. A los matacuras no les gustará tanto, pero igual vale.

  • Rubia de Bote said:  

    Pues no veo que sea menos fantasiosa e ilógica que cualquier otra religión.
    Rubia de Bote

  • Landrú said:  

    No puede ser !!!!

  • ´´Saray´´ said:  

    Esta gente est� zumbada como unas maracas; despu�s de leer esto veo que incluso peor de lo que yo pensaba.
    En Edimburgo (donde viv�a) les ha dado por ofrecer estudios gratuitos de caligraf�a y una granadina que conozco fue y se hizo de esta secta.
    Como est� el patio...

  • Anónimo said:  

    Pierr : como sacerdote cientologo siento mucho stos comentarios en contra de nuestra institucion y nuestro gran lider extraterrestre zenu gran padre celestial y creador de loa thethanes ojala nuestro lider supremo elcomandante intergalactico zenu los perdone ,por cierto el que quiera entrar en nuestra iglesia estamos rematando 3 seciones de iluminacion por solo 5000 euros donde visualizaras tus thethanes pasados, jeje asi como podras adquirir la coleccion de la flotilla de naves intergalacticas de zenu porun modico precio ,vamos que esperasamiguito yo oz guiare hacia el camino de la felicidad y la buena venturanza

  • Anónimo said:  

    Alabado zenu NUESTRO LIDER INTERGALACTICO ojala venga a la tierra en su nave interespacial para que aplaque alospecadores que no pagan la renta de nuestras cesiones de iluminacion son baratas sin embargo existen muchos pecadores jejejejej, vienen provenientesm del planeta Esphisioutron jejeje,menos mal que yo no invente esto sino algunos dijeran que estoy loco, esto es religion de lamas espiritual zenu , thethan , aleluya aleluya

  • Anónimo said:  

    En el planeta de zenu seremos felicez a cada uno nos daran 7 diosas del sexo muy lindas y a cada hembra que pague su secion de iluminacion cuando haga" ELVIAJE DEL UMBRAL CELESTIAL" en lanave de zenu entonces recivira a los 7 machos celestiales donde intercambiaran ADN de diferentes regiones corporales jejejejej

  • Deja tu respuesta