, , ,

El mal de cerebro: documental imprescindible

jueves, enero 19, 2012 Deja un comentario

Lo que acabo de ver me ha dejado sorprendido. Felizmente sorprendido.

Hoy se ha estrenado la primera parte del documental "El mal de cerebro", un documental rodado por el periódico online La Información.

La primera parte dura 17 minutos y está dedicada a las neuroprótesis. Entrevistaran a varias personas cuyos implantes les han ayudado a conseguir un nivel de vida normal.

No quiero describir mucho más, básicamente la entrada era para añadir que es IMPRESCINDIBLE y casi diría que OBLIGATORIO ver este documental. Para que nos hagamos una idea de cómo de importante es nuestro cerebro.

Podéis ver esta primera parte aquí.




Y si no os queréis perder nada sobre este documental, siempre podéis seguir la cuenta de twitter @elmaldecerebro o visitar la web específica para el documental.

Que lo disfrutéis.

Saludos.

8 comentarios »

  • alvaro said:  

    Me parece genial el hecho de que gracias a internet se estén pudiendo lanzar iniciativas como este documental.

  • David Cotos said:  

    Impresionante. Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

  • Landrú said:  

    Muy bueno. Impresionante.

    Gracias.

  • carles said:  

    uauh!! awesome!! cuando el señor del parkinson le quitan el implante y dice "tengo la impresión de ser una escultura",grácias por compartir este maravilloso documental..

  • marta said:  

    Impresionante, buenísimo, gracias por el aporte

  • Psicología de Barrio said:  

    Primeramente muchas gracias por tu voto en la blogoteca. Por otro lado, me he paseado por tu blog y me parece fantástico. Me ha gustado mucho este documental, gran descubrimiento. También lo compartiré en mi blog.
    Gracias

  • Situación de la Educación en Colombia said:  

    Gracias por compartir este video tan maravilloso. Qué gratificante es ver los grandes avances que tiene la ciencia en cuestiones de la recuperación de funciones motoras causadas por enfermedades como el parkinson. Esto es una gran esperanza para miles de pacientes que padecen de estas enfermedades.

  • argentina - mortal kombat said:  

    que impresionante el video muy fuerte pero ilustrativo

  • Deja tu respuesta