,

"Impostores" de Lucas Sanchez, a la venta.

jueves, octubre 04, 2012 Deja un comentario

Hoy sale a la venta la novela "Impostores" de Lucas Sanchez.


 

Lucas es investigador, bloguero y guitarrista. Escribe en el blog Sonicando, blog que probablemente conozcáis y si no, ya deberíais estar apuntándolo. Fue colaborador del extinto diario Público y entre sus entradas más sonadas en el blog está aquella mítica "Carta abierta a Alejandro Sanz". Pero lo mejor sería dejar que fuese el quien se describa. Tal y como dice en la web de "Impostores":

    Si le preguntas a mi nómina te dirá que soy investigador y que me pagan por diseñar vacunas pero mi perfil de twitter dice que soy Sonicando, bloguero y ex colaborador del diario Público. Mis guitarras te dirán que soy un guitarrista de los Leftover Lights y que solo vivo para ellas. Pero eso es en la realidad. Pero eso es todo mentira. En la ficción fui un Impostor en un parque de atracciones y ahora mismo trabajo de camarero en el SAD BAR.

He tenido la oportunidad de leerme la novela hace 3 o 4 días. Pero no me voy a poner a hacer yo el resumen. Voy a dejar que sean el propio escritor así como los protagonistas del libro los que se expliquen tal y como cuentan en la contraportada:
    Reunidos de una parte los personajes de esta novela y de la otra su autor, han decidido por unanimidad que no se desvele aquí ningún detalle de lo que habita entre sus lomos físicos o digitales. Que su libro no se destripa desde fuera, que les hace más ilusión que lo descubras página a página. Que aquí solo hay historias de historias que no se resumen en un párrafo para seducir a un lector seducido por una portada. Dicen que ojalá tu curiosidad te lleve a la primera página, y a la segunda. Y que finalmente te quedes, porque después de escucharles un rato no quieras irte. Eso es lo único que quieren. Eso es lo único que piden. Pero... ¿Te vas a fiar de unos impostores?

El libro está basado en el crowfunding. Ya sabéis. Aquello de que mediante donaciones de la gente y compras por internet del libro físico se ayuda a financiar la publicación del libro y además se tienen otras ventajas como por ejemplo disponer del libro digital hasta que te llegue el físico a casa. O una camiseta. O la oportunidad de hacer un regalo  a un precio más barato.

Además, Lucas ha montado alrededor del libro toda una plataforma interactiva: grupo de facebook, twitter, lector online de la novela, una página web más que digna. ¡Incluso una lista de reproducción de Spotify!

Hoy empieza y tenéis 45 días para ayudar a Lucas a publicar su libro. ¿A que esperáis?


Pero... ¿os vais a fiar de unos impostores?




0 comentarios »

Deja tu respuesta